El candidato a obtener el trofeo, Real Madrid, se presenta ante el modesto Fuenlabrada, en el marco de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Rey, a partir de las 16.25, con televisación de DirecTV Sports.
El multipremiado equipo en la gala de The Best, que incluyó galardones a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, se presentará con un conjunto alternativo.
"Pondría la misma alineación si fuera a un partido, y no depende de un partido o dos partidos. Tengo una cosa en la cabeza y con mis jugadores es lo mismo", comentó en la conferencia de prensa el entrenador francés.
La prensa española tituló que para el Fuenlabrada, "es el partido de su vida", cuya ciudad homónina, ubicada al sur de Madrid, es considera como "un buen sitio para vivir".
El estadio, que lleva el nombre de Fernando Torres, el hijo predilecto de la urbe, tendrá las imágenes del niño por varias partes.
Antonio Calderón, el entrenador del conjunto que milita en la Segunda B española, no oculta su orgullo pero tiene cautela al notar la diferencia cualitativa: “Sabemos que vamos a tener enfrente a un rival de primerísimo nivel. Nosotros vamos a intentar hacer un partido en el que el rival no se sienta cómodo sabiendo que tienen muchas herramientas para salir de esas incomodidades"
"El vestuario está muy ilusionado, estamos todos con muchas ganas porque sabemos que por primera vez vamos a ver el estadio con 7.500 personas, va a estar la televisión. Hay muchos alicientes para disfrutar de esta eliminatoria”, manifestó.