Juan Román Riquelme, figura y autor del gol de la victoria con la que Argentinos Juniors venció a Racing Club por 1 a 0 y lo eliminó de los octavos de final de la Copa Argentina, afirmó tras el partido que "estamos contentos por el triunfo, pero el objetivo principal es volver a Primera".
"Hoy por momentos se notó la diferencia de categoría entre los dos equipos, es importante ganar en la Copa Argentina, en la que veremos para qué estamos, pero el objetivo principal es volver a Primera", aseguró Riquelme al término del encuentro jugado en el estadio de Huracán.
El '10' se refirió luego a cómo observó el partido y comentó que "enfrentamos a un equipo de Primera y se notaba, porque en el primer tiempo jugaban a otro ritmo, la diferencia de categoría se notaba, pero en el segundo mejoramos mucho".
"Para nosotros son todos los partidos difíciles, sobre todo cuando jugás con un equipo de una categoría superior. Pero estamos contentos, porque hicimos un buen segundo tiempo y el triunfo fue merecido", añadió el 'enganche'.
Por último, Riquelme se expresó respecto del próximo cotejo por la Zona A del torneo de la B Nacional ante San Martín de San Juan e indicó que "tenemos que pensar en cada partido, pero la victoria de hoy ayuda, porque el equipo está bien y vamos a disfrutar de este triunfo con los muchachos. Ese partido será muy difícil". Argentinos Juniors visitará el martes venidero a San Martín de San Juan, líder de la Zona A de la B Nacional, en partido correspondiente a la octava fecha del certamen de ascenso.