ver más
21 de noviembre 2018 - 11:59
Scocco se volvió a resentir y está descartado para el River-Boca de la final
En una práctica con mucho fútbol ante un equipo de suplentes, Gallardo puso a Nacho con Pratto, pero el goleador volvió a sentir molestias y no pudo completar los trabajos

Nacho Scocco, que hace casi casi 20 días tuvo una lesión muscular en el gemelo derecho al jugar con Estudiantes por la Superliga y se perdió la primera final ante Boca, volvió a padecer los mismos dolores y se perderá el segundo Superclásico del Siglo.

Ante la sanción de Rafael Borré, Scocco venía siendo cuidado desde hace dos semanas y el martes le habían dado el alta, pero en la práctica de este miércoles otra vez acabó con los médicos.

La mala noticia le abre una posibilidad a Rodrigo Mora y al chico Julián Álvarez, que estuvo en el banco en la Bombonera.

Si bien Nacho no era titular en el equipo desde que Borré se había ganado el lugar junto a Lucas Pratto, su presencia ante Boca era clave porque le anotó goles en los últimos dos juegos disputados: en la final de la Supercopa Argentina y en el último 2-0 en la Bombonera por la Superliga.