La visita del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en el cumpleaños número 34 de Carlos Tevez después de los fallos polémicos de Silvio Trucco en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo generó una polémica enorme en el fútbol. Opinaron todos sobre el tema: Daniel Angelici, Marcelo Tinelli, y hasta el propio Tapia se defendió de las acusaciones.
Ahora fue el turno del otro protagonista principal: Tevez. El Apache justificó su festejo, la presencia del titular de la AFA y le respondió a esos que dicen que Boca recibe ayuda de los que manejan las oficinas de Viamonte.
"No tengo una opinión, estoy más allá, todo lleva a eso, a que tiran todos para Boca. Yo estoy preocupado por estar bien, disfrutar con él y con Angelici que ambos fueron a mi cumpleaños. No pienso si la AFA es bostera", soltó Carlitos en Mediodía Directv.
Y enseguida agregó: "No voy a entrar en polémicas, el que quiera opinar, que opine. Estaba con mis hijas disfrutando de mi cumpleaños y sin saber del quilombo afuera. Terminara como terminara el partido, ganara empatara o perdía, iba a festejar mi cumpleaños, mi señora lo había organizado todo. Acá si festejás luego de perder, te matan pero yo estoy mas allá de eso" .
Además Tevez opinó del arbitraje de Trucco y su offside en el gol: "Yo siempre estoy atrás del defensor, en la cancha si estoy en offside, es muy fina. Si ves la jugada, me pongo atrás del defensor. Los árbitros se equivocan para un lado y para el otro, los jugadores debemos ayudarlo mas... A Trucco le dije que se metió en un lío solito, podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos".
Y sobre el penal, dijo que no sancionó: “Decí que después Trucco no cobró el penal, en la cancha se ve penal, pero después pasó lo de afuera.... Si cobra el penal no salíamos del Gasómetro. Encima ya se habían metido con Macri en un partido de fútbol, estamos locos de la cabeza".