ver más
31 de enero 2014 - 11:37
Un grupo de opositores consiguió firmas para echar a Cantero
Cosecharon las 27 rúbricas de Representantes de Socios requeridas y el lunes pedirían una Asamblea Extraordinaria para adelantar las elecciones

Javier Cantero podría dejar su cargo en Independiente, o al menos eso es lo que desean un grupo de opositores que juntó las firmas necesarias para proponer la destitución del presidente y exigir un adelantamiento de las elecciones.

Un conjunto numeroso de la oposición consiguió las 27 rúbricas necesarias de Representantes de Socios y el día lunes las presentarían para solicitar una Asamblea Extraordinaria en el club, con el objetivo de que Cantero renuncie junto a toda la Comisión Directiva.

Semanas atrás, el mandatario había dicho, al enterarse de la iniciativa: "Que no se les acabe la tinta".

Cantero tuvo un amplio apoyo de los socios, promovidos por un discurso que prometía alejar a las barrabravas de la institución, mejorar el promedio de Independiente (Luchaba por no descender) y evitar deudas.