ver más
14 de julio 2018 - 18:28
Video | Lautaro Martínez marcó su primer gol en Inter
El delantero bahiense marcó por primera vez para su nuevo club en un partido amistoso

Lautaro Martínez marcó hoy su primer gol con la camiseta número diez de Inter en un amistoso de pretemporada frente a Lugano, de Suiza, en el que el equipo italiano se impuso 3-0.

En un partido jugado en el Stadio Comunale di Cornaredo, de Lugano, el delantero surgido en Racing Club abrió el marcador a los 15 minutos de juego tras aprovechar un rebote del arquero rival.

El gol:

Your browser doesn’t support HTML5 video

Martínez inició el partido como único delantero del conjunto dirigido por Luciano Spalletti, quien decidió no darle minutos en cancha a Mauro Icardi.

El "nerazzurro" presentó una alineación que mezcló titulares y suplentes, pero tuvo desde el arranque a otros refuerzos importantes como el defensor holandés Stefan de Vrij y el mediocampista belga Radja Nainggolan.

Los otros dos tantos fueron marcados por el marfileño Yann Karamoh.