Se espera un sábado generalmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada comenzó con algunas neblinas que complicaron la visibilidad, pero a partir del mediodía quedarán en el olvido y se podrá disfrutar la tarde, con agradables temperaturas para esta época del año.
El tiempo se presentará este sábado sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento, y la visibilidad sería regular.
Para mañana, domingo 23 de abril, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura que se ubicará entre 15 grados de mínima y 22 de máxima.
En tanto, para el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sector este y una temperatura que será de 17 grados de mínima y 22 de máxima.
Ya para el martes 25 de abril desmejorarían las condiciones y habría precipitaciones. La jornada se presentará inestable, con marcas en el termómetro entre los 17 y 22 grados.
En tanto, el miércoles mejorará el tiempo y las temperaturas se estabilizarán, por lo que para los siguientes días los registros irán entre los 15 y 25 grados.