Este jueves 18 de mayo se espera un día sin lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 14 grados de mínima y 23 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora y La humedad será del 70 por ciento.
Mañana, viernes 19 de mayo, las condiciones desmejorarán a partir del mediodía y se esperan lluvias y algunas tormentas. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 19 grados.
Para el sábado, en tanto, se espera un cielo parcialmente nublado en la mañana, y mayormente nublado en la tarde o noche, junto con marcas térmicas de entre 7 y 17 grados, y no esperan lluvias.
En la continuidad del fin de semana, el domingo se prevé un día inestable con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, acompañado por una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20.
El lunes 22 seguirá el tiempo mayormente húmedo, sin precipitaciones, y con marcas en el termómetro entre los 15 y 21 grados.