LEA MÁS:
En el Aeroparque se observaban esta mañana largas colas en los mostradores de check-in y en las oficinas de reclamos, donde desde temprano personal de
Aerolíneas Argentinas intenta solucionar el problema de los pasajeros indignados por la medida de fuerza de los pilotos.
APLA informó ayer que al no haber llegado a un acuerdo en la negociación salarial con la empresa y tras haber concluido el plazo de conciliación obligatoria dispuesto por el Ministerio de Trabajo, se tomó la decisión del paro que obligó a cancelar todos los vuelos.
Desde Aerolíneas Argentinas se le solicitó a la conducción gremial "retomar el camino del diálogo para evitar tomar medidas de esta gravedad que no hacen más que perjudicar a nuestros pasajeros y también la situación general de la compañía".