ver más
31 de mayo 2018 - 10:05
La Línea B estuvo interrumpida... ¡por un perro!
El canino se acostó en las vías de la estación Malabia y luego corrió por el túnel hasta Medrano. El servicio estuvo casi media hora suspendido.

La Línea B del subterráneo porteño estuvo suspendida cerca de media hora por la aparición de un perro que se acostó y luego corrió por las vías de la estación Malabia hasta Medrano.

El canino provocó la suspensión inmediata del servicio, al tiempo que generó quejas y risas desde las redes sociales al difundirse una fotografía del animal sobre el balasto.

"En ese lapso se hizo el corte de corriente correspondiente para una operación segura y fue nuestro personal el que retiró al animal de la zona de vías", detalló a POPULAR una fuente de la empresa Metrovías.