El vuelo AR1133 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó a las 4.30 en Ezeiza proveniente de Madrid, España, con 271 pasajeros y 13 tripulantes sufrió una severa turbulencia cuando transitaba por el océano Atlántico, a la altura de Brasil, y doce personas tuvieron que ser asistidas.
Según se informó, el vuelo sufrió severas oscilaciones cuando volaba sobre el mar y tres pasajeros lastimados fueron trasladados al Hospital de Ezeiza.
Cuando la aeronave volaba sobre el océano Atlántico a la altura de Brasil enfrentó una "turbulencia severa" que provocó un movimiento inusitado dentro de la cabina, con caída de algunos equipajes de mano y el desplazamiento de pasajeros.
Ante la situación, se solicitó al arribo la intervención del servicio médico y doce pasajeros tuvieron que ser atendidos en el mismo aeropuerto, mientras que otros 3 con diversos traumatismos aparentemente leves fueron trasladados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo.
Según la empresa, el avión sufrió daños menores en equipamiento plástico interno de la cabina como resultado de los golpes de objetos sueltos y pasajeros contra el mobiliario, pero ninguna falla que pudiera afectar su capacidad de vuelo.
El vuelo no sufrió ninguna de demora y aterrizó en Buenos Aires cerca de su horario previsto de arribo.