Un grupo de motociclistas realizó este sábado una ruidosa movilización en el cruce de las avenidas Las Heras y Pueyrredón, en el barrio de Recoleta, a pocos metros de la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, para pedir por nuevas medidas para evitar sufrir ataques de delincuentes.
Esta movilización, que se organizó luego del crimen del empresario Andrés Blaquier en la autopista Panamericana, tuvo el lema "Basta de Cazarnos", con testimonios en general de trabajadores de empresas de repartos y mensajerías que sufren a diario la inseguridad tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Conurbano Bonaerense.
Como contraparte de la marcha, los vecinos de la zona sufrieron inconvenientes para movilizarse en sus tareas cotidianas.
En el marco de su reclamo, los manifestantes reclamaron presencia de Fuerzas Federales en todo el país para evitar ser sorprendidos por los delincuentes, tal como le ocurrió al empresario Blaquier, quien fue ejecutado en la Panamericana.
Además, en el último tiempo hubo un robo a dos motociclistas colombianos en la misma autopista y otro intento de robo con una brutal agresión a un docente.
Ante la falta de respuestas oficiales y el aumento de casos, los motociclistas decidieron nuevamente volver a movilizarse para visibilizar su grave situación y exigir una solución.