Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas de Bake Off, falleció en Viedma a los 31 años por una complicación en su cuadro de COVID-19. La situación de la repostera era muy delicada y en las últimas horas había sido intubada.
Hace unos días, su padre le dedicó palabras de agradecimiento al personal médico. La familia destacó al personal de terapia de la Clínica San Antonio Oeste "por el profesionalismo y la humanidad que, en medio de la pandemia y a pesar de la sobre saturación, nunca perdieron el trato especial para con los pacientes".
La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.
Agustina Fontenla era una de las participantes más queridas de Bake Off. Abogada de profesión, la joven había encontrado su verdadera vocación en la pastelería. En el reality se destacó llegando hasta las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile -quien terminó siendo el ganador del certamen.