La docente fue denunciada por realizar juegos sexuales con sus alumnos de cuatro años, al que denominaba el "juego del pitito". En esas circunstancias, les hacía bajar los pantalones a los chiquitos de cuatro años. Durante el fin de semana se tomó declaración a los padres denunciantes.
La bronca de los progenitores que derivó en el vandalismo de las instalaciones se originó porque los directivos del colegio no separaron aún a la docente. "Hay entre 20 y 30 denuncias y la directora del colegio no hace nada", expresó uno de los manifestantes.
La primera denuncia data del 27 de agosto pasado y, a partir de allí, se sumaron muchas otras en la Comisaría de la Mujer. Interviene el fiscal Fernando Castro. El Instituto San Antonio María Gianelli está ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza 4949.