‘El gobernador está muy compungido con este hecho, un hecho terrible, lamentable”, afirmó el ministro.
Indicó que “el gobernador suspendió su actividad y mañana -por hoy- estará en Neuquén. Nos ha dado expresas instrucciones de que coordinemos y trabajemos todos en equipo a los efectos de rescatar las víctimas y prestar toda la atención a los familiares”.
Fuerzas de seguridad, bomberos y personal de Defensa Civil se concentraron en el lugar del derrumbe para realizar las tareas de rescate, que continuaban esta madrugada, de personas que quedaron atrapadas debajo de los escombros.
Más de 10 ambulancias participaban del operativo para trasladar a los heridos hasta los hospitales más próximos.
Las autoridades acondicionaron oficinas cercanas al lugar del derrumbe, del Instituto de Seguridad Social de la provincia, para atender a los familiares de las víctimas