Un importante matutino porteño publicó este sábado varios avisos fúnebres dedicados al genocida fallecido el viernes
Un importante matutino porteño sorprendió este sábado publicando en su sección de obituarios una serie de avisos fúnebres dedicados a la memoria de Jorge Rafael Videla.
El genocida argentino falleció a los 87 años en la cárcel el viernes, y varias personas decidieron brindarle sus respetos mediante las páginas fúnebres del diario en cuestión, generando el repudio de una gran cantidad de personas en las redes sociales. A continuación, los avisos fúnebres dedicados al ex dictador: VIDELA, Jorge Rafael, Tte. Gral., q.e.p.d., falleció el 17-5- 2013. - Delia Elena Goti de Azumendi (a.) despide con profunda tristeza al general Videla, injustamente privado de su libertad, pidiendo a Dios recompense a el y su familia por los sufrimientos padecidos. VIDELA, Jorge R., Tte. Cnel., falleció el 17-5-2013. Comandó la guerra interna revolucionaria contra el terrorismo subversivo apátrida. Murió en injusto cautiverio, que su muerte sirva a la verdad, la justicia y la paz entre argentinos. Tte. Cnel. de caballería, abogado Rubén Brandariz.
VIDELA, Jorge R., q.e.p.d. - Familia Castrense ruega por su alma, agradeciendole la protección de nuestras vidas. VIDELA, Jorge R. - Lamento su muerte. María Keczeli. VIDELA, Jorge Rafael, q.e.p.d., falleció 17-5-2013. - Los descendientes de Angel Bernardo Vanzulli participan con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente. VIDELA, Jorge Rafael, Tte. Gral., q.e.p.d., falleció el 17-5- 2013. - Desde Córdoba despido a quien asumió con coraje grandes responsabilidades y sirvió al país con graves riesgos. Oro y convoco a orar. Enrique Finocchietti. VIDELA, Jorge Rafael, Tte. Gral., q.e.p.d., falleció el 17-5- 2013. - Roberto Díaz Lartirigoyen y señora participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. VIDELA, Jorge Rafael, Gral., q.e.p.d., falleció el 17-5-2013. - María Inés Ponte ruega una oración en su memoria. VIDELA, Jorge Rafael, Tte. Gral., q.e.p.d., volvió a la casa del Padre, el 17-5-2013. - Julio Otermin Vélez y señora participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querido compatriota y amigo y acompañan con cariño a Alicia y familia en este doloroso momento y piden una oración en su memoria.
VIDELA, Jorge Rafael, q.e.p.d. - Rvda. Madre Mercedes R.J.M. y Raúl Ojea Espil y familia lamentan su fallecimiento. VIDELA, Jorge Rafael, Tte. Gral. (R), q.e.p.d. - Tomás Anchorena lo despide con afecto y acompaña a su familia en su dolor. VIDELA, Jorge Rafael, q.e.p.d. - La Promoción 81 del Colegio Militar despide a su querido oficial instructor, 1948-1951, con cariño y respeto. Acompaña a sus familiares en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria. VIDELA, Jorge Rafael. - Nuestros sinceros respetos a la familia. Ricardo y Luz Boysen. VIDELA, Jorge Rafael, Gral. - Justo Daract y señora despiden con dolor al ex presidente. VIDELA, Jorge Rafael, q.e.p.d., falleció el 17-5-2013. - Querida Alicia, tus amigas Carmen, Emilce, Hebe, Lucrecia, Marta y Sarita te acompañan en estos tristes momentos y ruegan por su descanso en paz. VIDELA, Jorge Rafael, Tte. Gral., q.e.p.d., falleció el 17-5- 2013. - Gracias, mi Tte. Gral. Tito Román. VIDELA, Jorge Rafael, q.e.p.d. - Florencio Olmos y María Silvia Cabanillas, hijos y nietos acompañan a Alicia y su familia en tantos momentos de dolor.
VIDELA, Jorge Rafael, Tte. Gral. - Alberto y Cholita Schilling participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Alicia, Cristina, Pancho y Flias. en tan triste momento, rogando una oración en su memoria.