El cuerpo del dictador está en ese organismo, para su autopsia, pero aún se mantiene el hermetismo sobre el lugar de su entierro.
El cuerpo del dictador Jorge Rafael Videla fue trasladado desde el complejo penitenciario de Marcos Paz hasta la morgue judicial porteña para su autopsia, pero se mantiene el hermetismo sobre el lugar de su entierro.

Según trascendió, un furgón de la Policía Federal arribó el viernes a última hora de la tarde al penal para retirar los restos de Videla, luego de que los peritos de la Unidad Criminalística recibieran la orden formal del Juzgado Federal 3 de Morón para proceder al traslado.

Los restos del Videla fueron llevados a la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Capital Federal, ubicada en Viamonte y Junín, donde por orden del juez federal Juan Pablo Salas, se le realizará la autopsia.

Sin embargo, la familia del dictador mantiene el silencio respecto de la fecha y el lugar de su entierro, aunque se sabe que será sepultado sin honores militares, debido a su condena por crímenes de lesa humanidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados