ver más
05 de octubre 2018 - 10:27
Tragedia de Once: tras el pedido de detención se entregaron Schiavi, el motorman y Claudio Cirigliano
Marco Antonio Córdoba se presentó en los Tribunales de Comodoro Py. El empresario lo hizo durante horas de la mañana y Schiavi cerca del mediodía

El fiscal ante el Tribunal Oral Federal número dos Juan García Elorrio pidió hoy las detenciones de todos los condenados por la tragedia ferroviaria de Once, entre ellos los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, empresarios como Claudio Cirigliano y el motorman Marco Antonio Córdoba.

Córdoba se presentó hoy poco antes de las 10 en los Tribunales de Comodoro Py. El empresario Cirigliano, al igual que otros directivos de TBA, lo hicieron poco antes de las 11. El ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi se entregó cerca del mediodía.

En tanto la TOF2 ya recibió el expediente de manos de casación que ayer rechazó las apelaciones de los condenados y define en las próximas horas las detenciones.