
Vecinos mantienen cortadas desde este viernes por la mañana la avenida San Juan al 4100, en el barrio porteño de Boedo, y la avenida Independencia en su intersección con La Rioja, en San Cristóbal, en reclamo por la falta de suministro eléctrico en sus domicilios.
La protesta se inició cerca de las 7, cuando un grupo de vecinos de una zona de Boedo, que se encuentran sin luz eléctrica desde el último martes, decidieron cortar la avenida San Juan. entre 33 Orientales y Quintino Bocayuva, para hacer oír sus reclamos “ante la falta de respuesta concreta por parte de Edesur”, proveedora del servicio en la zona sur de la Ciudad.
La misma situación la padece otro grupo de vecinos del Barrio de San Cristóbal, que este mediodía cortaban totalmente la esquina de la avenida Independencia y la Rioja.
En Boedo, agentes de tránsito desviaban los vehículos por la calle 33 Orientales, y en la zona de San Cristóbal el desvió se realizaba por calle La Rioja, al tiempo que recomendaban a los conductores evitar la zona para no sufrir demoras.
En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un grupo de vecinos también cortó entre las 11 y las 12 la ruta 36, en protesta por los cortes de energía.