Las promociones que preparan las agencias de publicidad para el estreno de las películas de terror se está volviendo cada vez más interactivo con el público potencial. El caso del muñeco Chucky que salía despedido de un cartel promocional ubicado en las paradas de colectivos de Brasil fue el caso más reciente y sensacional.
Pero, en los Estados Unidos no quieren ser menos y por eso, ante el inminente estreno en esas tierras de la película El Heredero del Diablo (Devil´s Due), los creativos publicitarios locales debieron recurrir a un animatronic, una marioneta accionada por control remoto, que circula por sí solo por las calles de la ciudad de Nueva York.
El truco consiste en dejar el carro solo en medio de una calle para que, una vez que un incauto transeúnte se acerca a ver, accionar la marioneta –un bebé con rasgos diabólicos- que cumple el simple objetivo de asustar.
Mirá el divertido video y también el tráiler de esta película que tiene pautado su estreno para marzo del 2014 en la Argentina.