ver más
13 de julio 2015 - 10:15
El "Chapo" Guzmán amenaza a Donald Trump desde Twiter
Desde una supuesta cuenta en la red social, publicó una serie de advertencias, algunas dirigidas al magnate y candidato a presidente de los Estados Unidos: "Un día estamos en el hoyo y otro, afuera"
Desde una supuesta cuenta personal de Twitter, Joaquín "Chapo" Guzmán, el narcotraficante que escapó de la cárcel de El Altiplano, México, publicó una serie de mensajes y uno fue destinado a Donald Trump, el magnate y candidato a presidente de los Estados Unidos, con una amenaza de muerte.

"En esta vida el que no arriesga no gana", escribió en la red social, para luego ironizar: "Un día estamos en el hoyo y otro, afuera".

La cuenta fue habilitada en junio del 2012 y su pertenencia se atribuye al líder del cartel de Sinaloa, el más sanguinario de méxico.

Entre las advertencias que lanzó, una fue para Trump: "Voy a hacer que te tragues todas tus putas palabras".

El estadounidense había tuiteado cuando se conoció la noticia del escape: "El rey de la droga en México escapó de la cárcel. Increíble la corrupción, y Estados Unidos está pagando el precio. Yo les avisé".