
Un hombre será indemnizado con 58 millones de dólares tras sufrir una golpiza por parte de un patovica de un bar en California, al intentar defender a sus sobrinos, y que le hiciera perder la cuarta parte de su cabeza por la gravedad de las heridas recibidas.
El guardia de seguridad comenzó a golpear al agredido hasta dejarló inconsciente y luego le dio 8 patadas en la cabeza y le estrelló el cráneo contra el suelo en otras cuatro ocasiones.
La víctima, de 58 años de edad, pudo salvar su vida de milagro, debido a la gran cantidad de golpes recibidos, aunque ahora precisa atención médica las 24 horas del día según detalla el periódico Daily Mail.El hombre perdió gran parte de sus capacidades psicomotrices y momentáneamente no puede hablar. Apenas puede mantenerse en pie y precisa la atención de una enfermera constantemente.
Los acusados, el dueño del bar y el patovica, se encuentran prófugos desde el momento en que se hizo pública la condena que los obliga a pagarle la millonaria cifra al hombre que agredieron, por lo cual existen incertidumbres sobre la posibilidad real de que cumplan la sentencia.