Insólito: se robaron una llama...¡y la llevaron de fiesta!
Cinco adolescentes fueron detenidos en Burdeos, Francia, luego de que robaran al animal de un circo y lo sacaran a pasear por la ciudad. ¡Mirá las fotos y videos!
Un grupo de jóvenes fue detenido luego de pasar una insólita noche al estilo la película "¿Qué pasó ayer?": se robaran una llama de un circo y la llevaran a pasear por la ciudad de Burdeos, Francia.
Según informó el diario Le Figaro, los jóvenes, todos estudiantes, estaban completamente borrachos cuando robaron el animal, llamado Serge, de un circo y lo llevaron a pasear por la ciudad francesa.
Loa muchachos se retrataron en varias imágenes junto a la llama en cada uno de los lugares a los que fueron. Una de las fotografías muestra a Serge arriba de un tranvía, donde finalmente fueron detenidos luego de que el conductor diera cuenta de la presencia del animal y avisara a la Policía.
Los cinco muchachos fueron detenidos en la plaza de la Comedie y fueron acusados de robo. Sin embargo la llama se convirtió en toda una celebridad en Francia y hasta tiene su propia cuenta de Twitter y una página en Facebook en apoyo a los jóvenes, que ya tiene más de 784.000 "Me gusta", superando incluso las cifras que tiene el presidente de Francia.
Por otra parte, y sorprendentemente, el dueño del circo Jean Beatour, decidió retirar todos los cargos después de que Serge le fue devuelto sano y salvo, pues aseguró que después de lo sucedido más gente va a ver sus espectáculos. "No tengo nada en contra de estos muchachos", declaró.
Videos de Serge antes y luego de ser recuperada:
Los jóvenes publicaron en sus cuentas de Twitter algunas de las imágenes: