Muchas personas aseguran que las redes sociales son adictivas, y a tal punto llega la dependencia para algunos que llegan a contar los detalles de momentos tan íntimos como el de dar a luz. Es el caso de una mujer norteamericana que decidió relatar el minuto a minuto de su parto a través de Twitter, donde incluso llegó a publicar fotos del alumbramiento.
La reciente mamá es Ruth Iorio, quien anunció al mundo que estaba en trabajo de parto y durante 12 horas detalló cada paso del proceso. "Las contracciones comenzaron a las 8 de la noche. Leves, de 30 segundos y cada dos minutos y medio. Llamé a la partera y le dije que estoy limpiando la casa #ruthshomebirth", aseguraba en uno de sus tuits.
La madre no tuvo ningún reparo en contar absolutamente todo. Desde las contracciones, pasando por la rotura de bolsa hasta llegar al momento más importante: el nacimiento de su hijo.
"Me está ayudando mucho poder moverme. No puedo imaginarme estar en una cama con una vía intravenosa. Tuitear también me ayuda. Las distracciones son buenas", había publicado en su cuenta.