Jirafa despide con un beso a empleado agonizante de un zoo
Mario, de 54 años, sufre de un cáncer terminal y su último deseo fue visitar a los animales con los que trabajó los últimos años de su vida. Mirá las imágenes
Una conmovedora escena vivieron los trabajadores de un zoológico en Holanda luego de que uno de sus empleados, a pocas semanas de morir a causa de un cáncer terminal, se despidiera de las jirafas a las que cuidó durante su ocupación en el parque.
Según publicó el Daily Mail, Mario, de 54 años de edad, solicitó al hospital en el que está internado, que trasladaran su camilla al zoológico Diergaarde Blijdorp de Rotterdam, en Holanda, donde trabajó durante sus años de adulto limpiando el recinto de las jirafas.
En la despedida, una de las jirafas se acercó a Mario y lo besó en su cara; conmovedor momento que quedó registrado ante las cámaras y la mirada de los presentes.
El deseo del hombre fue concedido por la fundación Ambulance Wish Foundation, que se encarga de concretar aquello que las personas con enfermedades terminales más anhelan, antes de que mueran.
"Estos animales lo reconocieron, y se dieron cuenta de que Mario no estaba bien", declaró a un diario holandés Kees Veldboer, fundador de Ambulance Wish Foundation, organización que logró transportar al hombre al zoológico. "Fue un momento muy especial, se lo vio radiante".