06 de mayo 2013 - 14:08
Eukanuba Dogrun Revolution, la maratón de perros que fue furor
La carrera reunió a más de 3 mil canes de todas las razas y tamaños. Además, contó con la presencia de varios famosos
eukanuba dogrun revolution, la maraton de perros que fue furor

Un verdadero éxito. Así se podría describir en una sola frase la tercera edición de la carrera Eukanuba Dogrun Revolution que tuvo lugar ayer en los bosques de Palermo y en donde participaron más de tres mil perros que, junto a sus dueños, dieron cátedra de ternura y buen deporte.

Con la presencia de varios famosos, entre ellos Zaira Nara, Luz Cipriota, Luli Fernández, Calu Rivero, Jowi Campobassi, Delfina Gerez Bosco, Valeria Schapira y Nazareno Casero, el encuentro comenzó a las 9:30 y se prolongó hasta el mediodía.

Fue una fiesta no solamente para los maratonistas sino también para sus mascotas que, orgullosas, lucían sus pecheras con el número de identificación y en la mayoría de los casos, colgaban de sus cuellos medallas por haber llegado a la meta.


Las categorías eran amplias: medianos, profesionales, grandes, gigantes y pequeños de acuerdo a su peso y al tipo de raza. Para ello, existieron distintas competencias: Running 5K Profesional; Running 5k Amateur; Caminata 3K; y 1K Correcaminata para padres e hijos.

El objetivo del encuentro fue la "tenencia responsable", a fin de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza.

Al finalizar el evento, que fue organizado por Eukanuba, Revolution, Bocalán Argentina y DogRun, se hizo entrega a los primeros puestos de medallas y premios para las mascotas que constaban de alimento balanceado y pipetas.