En pocas temporadas, el Club Deportivo UAI-Urquiza ha logrado ascender dos categorías y afrontará su primer torneo en una división "profesional" de AFA. En consecuencia, los directivos encargados del fútbol trabajan en varios frentes, como arreglar los contratos de los futbolistas, cerrar los acuerdos con las incorporaciones, poner en condiciones la cancha o avanzar en gestiones para contar con un estadio para hacer las veces de local (hay un principio de acuerdo con Almagro, en caso de no poder utilizar la casa propia).
De los que lograron subir a la "B", con una campaña excelente, no van a seguir Gonzalo Minguillón, Gustavo Sever, Gabriel Garcete, Martín Ortíz, Damián Bogado, Damián Anríquez y Néstor Martínez. Por lo tanto, con una "buena base", el "Polaco" Aldírico –quien ya sabía que iba a heredar el equipo de manos de Guillermo De Lucca, que pasó a las inferiores-, junto a su ayudante de campo Sebastián Abeledo, está evaluando que refuerzos necesita.
En principio, ya arreglaron dos incorporaciones y fundamentalmente, se logró acordar la continuidad del zaguero Cristian González y el enganche Jorge Coria, quienes habían recibido otras ofertas. Las caras nuevas son el mediocampista Ariel Hugo Viegas (ex inferiores de San Lorenzo de Almagro, All Boys y que viene del Brujas de Costa Rica) y el delantero Cristian Gabriel Fernández (ex Huracán, Racing Club, Lleida de España, Spezia y Venezia de Italia, Audax Italiano de Chile, Aurora de Bolivia y de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo del Torneo Argentino "A").