La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en una inmobiliaria del barrio porteño de Montserrat, como parte de una investigación que señala a ese local como parte de una red que usurpaba propiedades, y hallaron armas de grueso calibre y dinero en bolsas.
Personal de la División Exposiciones de la fuerza de seguridad, llevó a cabo un allanamiento en una inmobiliairia de la calle Venezuela al 1600 por orden del Juzgado Contravencional N° 18 a través de la Fiscalía Contravencional N° 39 por "Usurpación, Usurpación de Autoridad, Títulos y Honores".
Durante el operativo se secuestró documentación y elementos de interés para la causa, como así también más de tres millones de pesos, tres mil dólares, 115 bultos, un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 y 50 cartuchos calibre 22.
Así mismo, se efectuó la detención de un hombre de 72 años, a quien se le leyeron los derechos en presencia de testigos y se lo trasladó a la Oficina Central de Identificación (OCI). Se lo imputa por defraudación y maniobras fraudulentas en el rubro inmobiliario.