Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado, cuando abandonó su casa de la localidad de Tortuguitas después de dejarle una nota a sus padres en la cual se consideraba "un estorbo" y pedía que no la buscaran porque no la iban a encontrar.
"Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar", fueron las palabras que dejó escritas Ludmila Di Venuta, de 15 años, para su familia, por lo cual anoche todavía era intensamente buscada por la policía. Ludmila se encuentra desaparecida desde el miércoles a la tarde, tras no regresar del colegio a su casa, ubicada en el barrio De Vicenzo Chico de Tortuguitas, en el distrito de Malvinas Argentinas.
La menor es alumna del colegio Fátima de Tortuguitas. Su hermana Natalia fue quien reveló ayer que Ludmila dejó una carta: "Decía que era un estorbo y que se iba a ir por un tiempo, que no la busquemos porque no la íbamos a encontrar". La familia de Ludmila sospecha que la menor se habría fugado con un hombre de nombre "Rodolfo", un dato aportado por las amigas de la chica, aunque ninguna de ellas dijo saber bien quién es ni dónde vive. Natalia apuntó que "simplemente pudieron dar ese nombre por las conversaciones que habían tenido con mi hermana".