Un sujeto de 38 años fue condenado este lunes a 17 años de prisión luego de ser declarado culpable del crimen a puñaladas de la abogada Julia Flammini, cometido en abril de este año, dos días antes del recital que el Indio Solari brindó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, al que la víctima y el su victimario tenían previsto asistir.
Mientras que el abogado Pablo Di Lollo había solicitado la absolución al asegurar que su cliente no fue el autor del crimen y que no existían los elementos suficientes para encuadrarlo como un caso de violencia de género.
En su declaración, el hombre también admitió que consumió cocaína durante su estadía en el complejo Termas de Gualegauychú donde ocurrió el asesinato.
El hecho fue descubierto luego de que Roldán salió a la carrera del bungalow, intentó huir en su vehículo pero como este se empantanó a la salida del complejo corrió hasta un monte cercano.
A su lado se encontró un cuchillo de cocina quebrado, mientras que en la habitación había restos de cocaína y una campera de Roldán con otro cuchillo en uno de los bolsillos.
Fuente: Telam.