Dos personas que se dirigían este jueves por la noche a ver el partido en el que River Plate derrotó al conjunto peruano Melgar en el Monumental cayeron de una formación del tren Belgrano Norte y murieron en el partido de Vicente López.
La policía de esa localidad bonaerense encontró, alrededor de las 20, el cuerpo de un hombre que cayó de la formación a la altura de la avenida Libertador al 100.
El otro simpatizante, que había caído unos metros antes sobre las vías, fue arrollado por una formación del tren Mitre a la altura de la estación Rivadavia.
De acuerdo a información publicada por el matutino La Nación, las autoridades policiales informaron que uno de los hombres tenía entre 25 y 35 años, mientras que el otro todavía no pudo ser identificado debido a la violencia con la que fue golpeado su cuerpo por el tren.
Según la policía, la formación del Belgrano Norte se encontraba atestada de hinchas de River Plate que cantaban y saltaban dentro de los vagones, con lo que se presume que los fallecidos habrían caído en el fragor de la situación, aunque no se descarta que hayan sido arrojados.
Las muertes son investigadas por personal de la Comisaría N° 5 de Vicente López – Balneario.