Las tres personas que fueron registradas por cámaras de seguridad abandonando el complejo de eventos Xanadú, donde apareció muerta este sábado Natacha Jaitt, fueron identificadas y localizadas por la Policía. Los tres declararán ante la justicia.
Se trata de dos hombres y una mujer, que se habían reunido con Raúl Velaztiqui Duarte, Guillermo Rigoni y la mediática antes de su fallecimiento, y que se habían ido del lugar a bordo de un auto y una moto.
Efectivos allanaron el domicilio de uno de ellos, y secuestró en el operativo cocaína, una motocicleta, un teléfono celular y una riñonera.
Filtraron fotos de Natacha Jaitt muerta: desafectaron a un policía por el hecho
A partir del testimonio de Velaztiqui Duarte y Rigoni, los hombres que llamaron al 911 para dar aviso de la muerte de Jaitt, la Policía dio con estas tres persona que fueron identificados como: Gaspar Esteban Fonolla, argentino y de 45 años, que vive en un country de la zona; Gustavo Andrés Bartoloni, de 44 años y nacionalidad estadounidense, también con domicilio en Benavidez, justamente su casa fue la allanada. La tercera persona, fue identificada como Luana Micaela Monsalvo, de 19 años y vive en Don Torcuato.