Un femicidio ocurrió en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, más precisamente en una vivienda ubicada en la calle Carlos Casares al 5100, después de tener una pelea con su expareja, un hombre de 39 años.
La víctima de 27 años fue hallada por su hermana, que le indicó a los efectivos que luego de escuchar gritos desde el interior de la casa, ingresó a la misma y encontró a las dos personas tendidas en el suelo y heridas de arma blanca.
De inmediato, tanto la mujer como su expareja fueron trasladados al Hospital Paroissien, donde se confirmó el fallecimiento de Micaela Pérez, producto de las puñaladas.
Su expareja, Jesús Gonzalo Armas, presentaba heridas en el cuello y la muñeca , y quedó detenido por disposición de la Justicia.
En la vivienda donde se produjo la pelea, los oficiales hallaron dos cuchillos que serían los utilizados por las dos personas para agredirse.
Interviene en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.