Daniela Cichini se encuentra desaparecida desde hace 8 meses y nadie sabe qué pasó con ella. En busca de su paradero, la Policía realiza allanamientos en la localidad de Tolosa.
Según fuentes policiales, en la casa donde vivía la mujer, en la calle 116 entre 529 y 530, se encontraron huesos humanos enterrados. A partir de la información brindada por un testigo, quien comentó que días posteriores a la desaparición realizaron obras de albañilería, debieron romper una parrilla para acceder a los restos óseos.
Los huesos fueron encontrados luego que los perros de búsqueda que acompañaban a los uniformados detectaran un olor particular en un entrepiso de un metro por dos de largo de un patio interno, por lo que rápidamente se convocó a una dotación de bomberos y peritos de la Policía Científica.
En esa vivienda, habitan la hija de Cichini, de 17 años, y su pareja, quienes fueron detenidos como los principales sospechosos.
Mar del Plata: un nene murió ahogado en la pileta de un camping
Los efectivos policiales precisaron que el cuerpo habría estado envuelto en una sábana. Se iniciaron las tareas periciales tendientes a establecer si los restos se corresponden con la mujer denunciada como desaparecida en junio del año pasado.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata.
Daniela Cechini había desaparecido el 7 de junio de 2018, tenía 1,65 metros de altura, cabellos rubios hasta la cintura y ojos castaños, mientras que como característica particular en su rostro se podía ver una cicatriz en la frente.
Familiares y allegados de la mujer indicaron que "tenía una pareja eventual". También señalaron que en la noche de su desaparición se había encontrado con el hombre en Berisso y que tenía planeado viajar a Lobos para encontrarse con su familia, lo que nunca sucedió.