ver más
15 de julio 2014 - 10:04
Le robaron a Agustina Kämpfer, la novia de Boudou
Los delincuentes le rompieron el vidrio de su auto y se llevaron un bolso con dos netbooks y un disco rígido portátil. La pareja del vicepresidente de la Nación no resultó herida porque no se encontraba en el automóvil en el momento del asalto, que fue en la esquina de Cuba y Juramento, en el barrio de Belgrano.

La periodista Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente Amado Boudou, fue víctima de un robo en el barrio porteño de Belgrano.

Dos delincuentes que, aparentemente, se movilizaban en una moto rompieron uno de los vidrios del auto de la pareja del Vicepresidente en la esquina de Cuba y Juramento, y se llevaron un bolso con dos netbooks y un disco rígido portátil.

El hecho, según reportaron varios medios de comunicación -no hubo confirmación oficial por parte de la policía- se produjo este domingo. El vehículo, un Audi A4, según esos mismos informes, estaba estacionado, por lo que la periodista no salió lastimada, ya que no se encontraba en el vehículo cuando se produjo el robo.

Kämpfer concurrió con Boudou a la comisaría 33, situada en Mendoza y Cuba, para radicar la denuncia por la rotura del vidrio del auto y la sustracción de los elementos.