Mujer del portero: "Mi esposo es inocente y no lo encubriría"
Diana Saettone, mujer del principal sospechoso en el crimen de Ángeles Rawson, dijo que no duda de él y que jura por su "propia vida que jamás lo taparía".
Diana Saettone, la mujer del portero Jorge Mangeri, reiteró hoy que su marido es "inocente" en la causa por el crimen de Ángeles Rawson y aseguró que si ella se enterara de alguna sospecha que lo involucre al encargado "no lo encubriría".
Saettone consideró que a Mangeri "lo involucraron porque es la cara del edificio" y como son "humildes, pensaron que iba a ser difícil" que pudieran contratar un abogado para defenderse. "Si lo defiendo como lo hago, no es porque lo amo y me quiero mentir a mí y a la gente, sino porque sé que es inocente. Si dentro mío sé que hay algo o tengo alguna sospecha, yo juro por mi propia vida que jamás lo taparía. Somos una familia humilde pero con valores", garantizó la mujer en declaraciones formuladas al canal América.
Algunos trascendidos indicaron que en las pruebas de ADN realizadas también se habría encontrado una huella femenina y sobre este tema, Saettone se desligó ante una eventual acusación sobre ella. "Que me investiguen, que me hagan todos los (exámenes de) ADN que quieran", remarcó. Por su parte, Norma, la madre del portero detenido, afirmó que su hijo es "incapaz de levantar la mano a alguien" y apeló a un recuerdo de la infancia de Mangeri al señalar que "ni siquiera se defendía en el colegio". "Estamos seguras de que el ADN hallado (en tres uñas de Ángeles) fue plantado. Yo sé que él no fue", precisó en declaraciones también formuladas al canal América.