El hombre fue encontrado en la localidad del norte bonaerense en la madrugada de este domingo. Era buscado desde el viernes por el asesinato a puñaladas de María Belén Morán
Alberto Sebastián Moreno fue detenido en la madrugada de este domingo en Pilar, por el femicidio de su ex pareja, y madre de su hijo, María Belén Morán. El asesino era buscado desde el viernes, dos días después de cometido el hecho, por más de 200 policías bonaerenses, y fue alojado en una comisaría del partido norteño del conurbano.
El hombre mató a su víctima de 12 puñaladas, el miércoles pasado, a pesar de tener una orden de restricción perimetral, cuando ella se dirigía a realizar un trámite vinculado con la causa. Al momento de abordarla, según testigos que presenciaron el crimen, Moreno, sin mediar palabra, acuchilló a Morán y la mató en el acto. El femicida escapó con el arma ensangrentada en la mano. "Hacía mucho tiempo que la maltrataba, pero yo no veía eso. Hasta que hace quince días fui a la casa y escuché gritos pidiendo ayuda. Empecé a golpear la puerta con fuerza pero él me echó. Entonces llamé a la Policía, porque tenía la tercera restricción perimetral, pero nunca la cumplió", había declarado la madre el mismo día de la muerte de su hija.