Un hombre que evadió un control policial fue detenido este miércoles por la noche tras una impresionante persecución iniciada en el puesto de control vehícular de Paraguay y Godoy Cruz, en el barrio porteño de Palermo, y que se extendió cerca de Avenida del Libertador y Sarmiento, operativo que le costó heridas a tres agentes.
El hecho comenzó cuando el sujeto aceleró a gran velocidad al momento de ser llamado para que acceda a la inspección de la motocicleta.
A partir de allí, tres efectivos motorizados lo persiguieron, al tiempo que dieron aviso por radio a otros oficiales que se encontraban en la zona.
La Paternal: tras una discusión, un hombre mató a tiros a una pareja
Los que se movilizaban en moto colisionaron con otros vehículos, y uno perdió el control de la misma.
Tras su detención, se le secuestró una suma cerca a los 20 mil pesos, recetas médicas de ansiolíticos que estaban firmadas pero no tenían fecha, 50 gramos de marihuana, dos controles de apertura remota de portones y manojos con más de 20 llaves.
Además, tenía un pedido de captura por rebeldía del Juzgado de primera instancia en lo Penal número 2, y varios informes por violencia de género en su contra.