ver más
26 de octubre 2013 - 09:59
Rosario violenta: matan a un hombre de un machetazo en la cabeza
El hecho sucedió en las primeras horas de este sábado, durante una pelea entre varias personas en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad

Rosario no deja de ser noticia por los hechos de violencia. Hoy, un hombre de 30 años murió de un machetazo en la cabeza, durante una pelea que involucró a varias personas en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de la ciudad.

Según informa el diario La Capital, Carlos Naporachi falleció cerca de las 6 de hoy al recibir un terrible golpe en el cráneo en medio de una riña, aunque cuando llegó la Policía, ya se había dispersado.

"Tenía un corte profundo y largo con fractura de cráneo, como si le hubiesen pegado con un machete", describió una fuente policial a dicho medio.

El homicidio es investigado por la seccional 19ª y la división Homicidios, con intervención del juzgado de Instrucción en turno, quienes todavía no lograron identificar al agresor.