Julio Sanabria, un hombre de 45 años, murió cerca de la medianoche del sábado luego de ser fusilado con más de 20 disparos en ataque ocurrido en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
A pesar de que la victima pudo llegar al hospital José María Cullen de la mencionada localidad, los médicos vieron que las heridas de bala superaban la veintena y en diferentes partes del cuerpo, por lo que no pudo ser compensado.
Voceros policiales informaron que Sanabria fue atacado en circunstancias que aún son materia de investigación en inmediaciones del cruce de las calles Padre Quiroga y Lisandro De la Torre, en barrio Santa Rosa de Lima, en el sector oeste de la capital de Santa Fe.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) delegó la pesquisa en detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en tanto la Fiscalía de Homicidios ordenó la realización de pericias y la autopsia.
Cabe remarcar que el asesinato de Sanabria es el octavo homicidio en lo que va del año en jurisdicción del departamento Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.