En tanto, la policía cortó la circulación vehicular en la zona y rodeó la manzana donde está ubicada la seccional para evitar posibles intentos de fuga.
Según detalló el jefe de Orden Público de la policía de Rosario, Daniel Coberlini, de las trece personas derivadas a centros de salud ocho fueron asistidas por inhalación del humo, tres sufrieron quemaduras y las dos restantes presentaban por lesiones como resultado de la pelea.
Los mismos datos fueron brindados este mediodía desde el ingreso de la seccional 5ta por la presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Rosario, Norma Ríos, quien se presentó en el lugar para conocer detalles de la situación de los presos.
Ríos explicó que además de las 13 personas atendidas por lesiones y quemaduras otros 18 internos permanecen en el lugar. "No lo podemos saber con exactitud, pero aparentemente está todo controlado", dijo esta tarde la dirigente.