Desde la fiscalía confirmaron que Sebastián Elena (37), Erik Saracho (35), Gabriel Saracho (36), Patricio Gargiulo (30) y Maximiliano Ramírez (26), quedaron aprehendidos en los allanamientos realizados el viernes por la mañana en sus domicilios, tras ser señalados de ser los presuntos autores del delito cometido en contra de Santiago Elio Pintos.
Fuentes del caso informaron que, a su vez, se procedió al secuestro de los celulares de los sospechosos, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.
Pintos fue atacado fuera del pub "La Bodega", localizado en calle Moreno -entre Roca y Colón- de la ciudad de Concepción, lo que le ocasionó lesiones en distintas partes del cuerpo.
A través de cámaras de seguridad de la zona se pudo ver como cinco personas persiguieron, patearon en el piso y arrastraron por el asfalto durante varios minutos a Pintos.
En el video también se puede observar cómo otros jóvenes interceden para ayudarlo hasta que logra ponerse de pie y salir del lugar.
Las pesquisas indicaron que las imágenes permitieron a la justicia identificar a los agresores.
La causa fue caratulada provisoriamente como “lesiones leves agravadas por el concurso de dos o mas personas, en el concurso real con el delito de amenazas".