ver más
18 de enero 2018 - 09:22
Un nuevo audio y el avance de la causa hunden a los jugadores de Boca
La ampliación de la denuncia hecha por una de las querellantes y la aparición de una nueva charla complican la situación de Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Los jugadores de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona quedaron más comprometidos en la denuncia por abuso sexual, lesiones y amenazas que recayó sobre ellos, a partir de la aparición de un nuevo audio y la ratificación de la denuncia por parte de una de las querellantes.

La acusación fue ratificada en Tribunales por "Alexia", una de las denunciantes. Julián Cusumano, el abogado de la querellante, agregó que "Recibió muchas amenazas y por eso se le reserva la identidad". Por otro lado, en entrevista con C5N sostuvo: "la narración de los hechos fue muy descriptiva porque hay que acreditar todo lo que se dice”.

LEA MÁS:

Las mujeres afirmaron que los jugadores las amenazaron con armas blancas y que las corrieron. El caso está a cargo del Juzgado N°6 de Alejandra Provitola y el fiscal Lucio Herrera impulsó la investigación penal. Asimismo, los jugadores Frank Fabra y Manuel Roffo

Por otra parte, salió a la luz un nuevo audio en el que se escucha a un colombiano pedir que "no sigan hablando" de lo que ocurrió. Asimismo, en el audio se escucha cómo dice que "el mundo se viene encima"

EL AUDIO

Your browser doesn’t support HTML5 video