Lilia Lemoine, actual electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, no dejó pasar mucho tiempo para asimilar el resultado de las elecciones y arremetió contra referentes de La Libertad Avanza.
La polémica cosplayer fue uno de los principales blancos de muchos votantes libertarios comenzaron a buscar un responsable por la derrota del espacio político y varios de ellos consideraron que Lemoine había sido gran responsable del triunfo de Sergio Massa, entre otras cosas, por haber anticipado que presentará en el Congreso de la Nación un proyecto de ley para "la renuncia a la paternidad".
Iñaki Gutiérrez, community manager del candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei declaró que "la declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar".
Ni lenta ni perezosa, Lemoine le contestó al CM liberal (según ella con apariencia de mujer) desde su cuenta de la red social X. "Largue las drogas, señora", publicó la flamante diputada electa.
Acto seguido, un usuario le salió al cruce a Lemoine y también le espetó ser responsable de arruinar la elección de LLA y Lilia también le dedicó unas palabras: "Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano, o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía".
Asimismo, ante la publicación de otro seguidor que la responsabilizó de haber hecho perder a Milei, la diputada nacional electa afirmó: "No. Yo lo ayudé a llegar".
Un insólito error cometió Lilia Lemoine, candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza y estilista personal de Javier Milei, cuando al momento de votar salió del cuarto oscuro con la boleta en la mano y no dentro del sobre.
No se confirmó si su voto en las elecciones finalmente fue válido o no.