La Fiscalía N°42 de la Ciudad de Buenos Aires investiga el robo del anillo histórico de Carlos Saúl Menem, aparentemente sustraido del domicilio del ex presidente mientras éste se encontraba internado.
Según se informó, la Justicia tiene en la mira a unas personas contratadas por la familia para realizar trabajos de mantenimiento en la casa del ex mandatario ubicada en el barrio porteño de Belgrano.
Aparentemente, el robo de la joya, que tenía engarzada una piedra de ónix, habría ocurrido entre el 6 y el 17 de diciembre pasado.
Menem: inhumaron sus restos en el cementerio de San Justo
El anillo, según informaron, no tiene un gran valor comercial, pero sí afectivo, ya que se trataba de un obsequio del padre de Menem.
"Cuando estaba con un problema de salud delicado, la denuncia no salió a la luz, con la intención de recuperar el anillo. Se está yendo por buen camino, tratando de hallar a los culpables. Se investiga a un grupo de personas. Zulemita adoraba ese anillo, lo hizo reconstruir cuando nació Máximo", señaló Diego Storto, abogado de la familia.