ver más
19 de abril 2015 - 19:09
A una semana de las PASO, Larreta está primero en los sondeos
El Jefe de Gabinete de Macri supera por una leve ventaja a su par Gabriela Michetti. Además, el Frente para la Victoria es la segunda fuerza con intención de voto en la Ciudad
A una semana las PASO porteñas, las encuestas publicadas este domingo, colocan al jefe de Gabinete macrista, Horacio Rodríguez Larreta con una leve ventaja sobre su oponente interna, la Senadora Nacional Gabriela Michetti.

Además, ratifican al kirchnerismo como segunda fuerza del distrito, con Mariano Recalde con mayor intención de voto entre los candidatos del Frente para la Victoria.

En lo relativo a la disputa interna dentro del oficialismo porteño, entre Larreta y Michetti, todas las estadísticas coinciden en que el funcionario porteño aventaja a su contrincante interna. Según la consultora Poliarquía, el Jefe de Gabiniete porteño está  4,9 puntos por encima de la Senadora.

Finalmente, el Frente para la Victoria permanece como segunda fuerza porteño con el 21, 4 por ciento de los votos. El precandidato a jefe de Gobierno y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, está a la cabeza de la intención de voto del electorado. (Télam)