ver más
09 de octubre 2019 - 20:58
Alberto Fernández visitó a Malena Galmarini en el sanatorio
El candidato a presidente acudió al Instituto del Diagnóstico para interiorizarse sobre el estado de salud de la esposa de Sergio Massa, quien tuvo un quiste ovárico hemorrágico

En ese marco, el candidato a presidente por la plataforma, Alberto Fernández, la visitó este miércoles en el Instituto del Diagnóstico y tanto ella como su marido se lo agradecieron a través de las redes.

“Gracias Alberto Fernández por acompañar a Malena Massa en este momento. Los gestos humanos valen más que cualquier palabra política”, agradeció Massa.

“Gracias infinitas por el cariño. Me sentí muy acompañada. Tu visita fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad. Lo valoro mucho. Estos gestos humanos marcan la diferencia”, tuiteó Malena Galmarini.

Fernández hizo un alto en su agenda para acercarse al nosocomio y visitar a la candidata a diputada provincial del espacio, que deberá seguir internada hasta el viernes por un quiste ovárico hemorrágico, y tomó un café con Massa en el bar del centro médico.