Amalia Granata, flamante electa diputada nacional por Santa Fe, negó que el frente Somos Vida haya apoyado la candidatura presidencial del economista liberal José Luis Espert y sostuvo que "él representa todo lo contrario" a sus convicciones.
La mediática, que se opone a la despenalización del aborto, explicó en Twitter que su partido "es estrictamente provincial" y que no tiene "nada que ver" con la lista de la alianza Despertar (que encabeza Espert), que por el momento tiene como único miembro a la Ucedé.
Granata contradijo declaraciones de Espert, quien este martes anunció que iba a poder presentarse en las próximas elecciones gracias a que sumó el apoyo del partido Unite por la Familia y la Vida, que pertenece a la alianza Somos Vida.
"Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de Espert. Él representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida", resaltó Granata en un tuit.
Por último, la electa diputada agregó que la energía de ese espacio "sigue y seguirá puesta en defender la vida, la familia y a los vulnerables, en especial los niños".