17 de octubre 2017 - 19:00
Avruj denunció que su auto fue apedreado por encapuchados
"Destruyeron los vehículos y nos hicieron subir a los mismos, luego nos apedrearon nuevamente poniendo en riesgo nuestras vidas" escribió el funcionario en Twitter
avruj denuncio que su  auto fue apedreado por encapuchados

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, denunció que al llegar a Esquel el auto en el que se trasladaba para encontrarse con el juez de la causa Maldonado, Gustavo Lleral, fue apedreado por un grupo de personas encapuchadas.

“Vinimos a Esquel para ponernos a disposición de la familia (de Santiago Maldonado) y el juez ante la noticia del hallazgo de un cuerpo. En la entrada del Lof (comunidad mapuche) fuimos insultados, intimidados y atacados por encapuchados que salieron de adentro del lugar”, indicó el funcionario en la red social Twitter.

“Destruyeron los vehículos y nos hicieron subir a los mismos, luego nos apedrearon nuevamente poniendo en riesgo nuestras vidas. Seguiremos trabajando”, agregó.