"Cuando hay opiniones divergentes no hay posibilidades de construir. Con el PRO no coincidimos en una propuesta de Gobierno", advirtió Hermes Binner.
En declaraciones formuladas esta mañana a Radio El Mundo y Del Plata, el ex gobernador de Santa Fe señaló: "Pensamos diferente, nosotros no dejaríamos hospitales y escuelas abandonados como están" en la capital.
Binner señaló que desde el PRO no existen expresiones que indiquen la intención de un acercamiento con UNEN, lo que sumado a diferencias políticas hace imposible un acuerdo.
En tal sentido el líder del Partido Socialista expresó que "sin diálogo es muy difícil construir, nunca hubo un acercamiento, en realidad no va porque el PRO nunca pidió ser parte de nuestra coalición".
En relación a la situación creada dentro del UNEN cuando la diputada Elisa Carrió abandonó la sala en el momento en que el senador Pino Solanas apoyaba la inclusión del PRO, el legislador socialista lo consideró que una equivocación.
"Tenemos que buscar tener diálogo, trabajar en confianza, lo que pasó en Capital es un hecho significativo, aprendimos lo que no hay que hacer", manifestó.
Sin embargo, el líder socialista destacó que en el Frente UNEN están "entusiasmados y preparados para gobernar el país, somos el cambio que necesita la Argentina".
"La nuestra es una propuesta muy sólida de construir una Argentina mejor, Argentina no es un país pobre, tiene a su población empobrecida, que es otra cosa", afirmó.